Fue reparado el caño de agua que afectaba a una importante zona de la ciudad
Personal de Obras Sanitarias concluyó los trabajos sobre el conducto de 750 mm ubicado en calle Rondeau a metros de Raúl Uranga, que transporta el líquido elemento desde la Planta Echeverría. Cerca de las 21hs se comenzó con el bombeo y se estima se va a restablecer el servicio en todos los sectores afectados.

Personal de Obras Sanitarias trabajó durante toda la jornada en la reparación de un importante caño maestro que transporta agua potable hacia la zona este y sur de la ciudad. El inconveniente se registró desde las primeras horas de este jueves en calle Rondeau, casi Raúl Uranga, en una tubería de 750 mm., de las más grandes del servicio. Transporta el agua desde la Planta Potabilizadora Echeverría hasta cisterna de Planta Ramirez y Centro Distribuidor Ejército.
Asimismo, se informó que ese tramo de calle Rondeau, va a quedar cortado al tránsito debido a las excavaciones que se hicieron para reparar el caño que se encuentra unos cuatro metros debajo del nivel de la calle.
Finalmente, se recomienda a los vecinos que dejen las canillas abiertas para que se purguen y salga el aire, ya que se vaciaron las cañerías y van a tener muchas burbujas, hasta que se comienza a presurizar el suministro.