Kicillof - Magario, fórmula confirmada por el kirchnerismo para la Provincia
El kirchnerismo adelanta definición de candidatos antes del cierre del 22 de junio y confirma su fórmula para la provincia de Buenos Aires.

Axel Kicillof y Verónica Magario serán los candidatos del peronismo kirchnerista en la Provincia
El peronismo kirchnerista volvió a adelantarse y oficializó la fórmula que competirá por la gobernación bonaerense: Axel Kicillof y Verónica Magario serán los candidatos que compartirán boleta con el dúo Fernández - Fernández. La noticia fue confirmada por Fernando Gray, presidente del Partido Justicialista de la Provincia.
"Felicitaciones @Kicillofok y @magariovero, nuestra fórmula para volver a tener un gobierno peronista en la provincia de Buenos Aires", escribió Gray en su cuenta de Twitter.
Felicitaciones @Kicillofok y @magariovero, nuestra fórmula para volver a tener un gobierno peronista en la provincia de Buenos Aires ✌️ pic.twitter.com/RgXVjL8fAh
— Fernando Gray (@fernandogray) 28 de mayo de 2019
Minutos después, desde el PJ emitieron un breve mensaje en sus redes sociales celebrando la noticia: "¡Tenemos fórmula en la provincia de Buenos Aires! Trabajemos con todos y todas para que termine el desastre de Vidal y de Cambiemos. Felicitaciones Axel Kicillof y Verónica Magario".
¡Tenemos fórmula en la provincia de Buenos Aires!
— Partido Justicialista (@p_justicialista) 28 de mayo de 2019
Trabajemos con todos y todas para que termine el desastre de Vidal y de Cambiemos.
Felicitaciones Axel Kicillof y Verónica Magario 💪🏻🇦🇷✌🏻#LaUnidadEsElCamino pic.twitter.com/BokW6qJogz
La noticia llega luego de que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, confirmara que participará de las PASO junto a Alternativa Federal, el espacio que nuclea al peronismo no kirchnerista, y que lideran los gobernadores Juan Schiaretti de Córdoba y Juan Manuel Urtubey de Salta, y el senador Miguel Pichetto.
Otras de las voces que felicitó al flamante dúo fue el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. "Felicitaciones @Kicillofok y @magariovero, nuestra fórmula en la Provincia de Buenos Aires. Vamos a construir juntos esperanza y futuro para los bonaerenses! @alferdez @CFKArgentina #Hay2019", escribió en un tuit.
Felicitaciones @Kicillofok y @magariovero, nuestra fórmula en la Provincia de Buenos Aires. Vamos a construir juntos esperanza y futuro para los bonaerenses! @alferdez @CFKArgentina #Hay2019 pic.twitter.com/9u4pgbDK2S
— Martín Insaurralde (@minsaurralde) 28 de mayo de 2019
De este modo, la fórmula queda conformada por un dirigente del núcleo duro kirchnerista como Axel Kicillof, que actualmente se desempeña como diputado nacional por Unidad Ciudadana, y Verónica Magario, intendente de La Matanza, el distrito con mayor población de la Provincia, clave en toda contienda electoral. Los alcaldes justicialistas exigían poner una figura propia en el binomio electoral.