La FIFA ingresa al mundo de las plataformas digitales

13.04.2022

La plataforma del ente mundial regulador del fútbol tendrá todos los partidos de los Mundiales masculinos de la historia y por primera vez presentará públicamente su archivo de más de 2.000 horas de imágenes.

La plataforma FIFA+ estará disponible para todos los dispositivos web y móviles en cinco idiomas.
La plataforma FIFA+ estará disponible para todos los dispositivos web y móviles en cinco idiomas.

La FIFA anunció el martes su ingreso al mundo de las plataformas digitales con el lanzamiento de FIFA+ con amplio contenido de archivo y series de producción propia.

El ente mundial regulador del fútbol también ofrecerá una página con estadísticas de casi 500 competiciones y planea retransmitir cerca de 40.000 partidos de fútbol masculino y femenino por streaming de manera gratuita.

A siete meses del Mundial de Qatar, la plataforma FIFA+ tendrá todos los partidos de los Mundiales masculinos de la historia y por primera vez presentará públicamente su archivo de más de 2.000 horas de imágenes.

El otro punto fuerte de la plataforma será la producción de series documentales dedicadas a uno de los deportes más populares del mundo.

Desde el primer día habrá seis series de producción propia que tiene como protagonistas a los brasileños Ronaldinho, Dani Alves y Ronaldo, el belga Romelu Lukaku y las futbolistas Lucy Bronze y Carli Lloyd.

FIFA+ estará disponible para todos los dispositivos web y móviles en cinco idiomas: inglés, francés, alemán, portugués y español.

Después de cuatro años de silencio musical, Zoé regresa con "Campo de fuerza", nuevo sencillo que marca el inicio de cinco presentaciones sold out en el Estadio GNP, un hito en el rock latinoamericano

La vibrante final de los 100 metros que ganó Oblique Seville, el "heredero" de Usain Bolt. En el Mundial de Tokio, el joven de 24 años se impuso con una marca de 9.77 segundos y aventajó a su compatriota Kishane Thompson. Noah Lyles fue tercero.