Lanzamiento: Chevrolet Onix Joy y Onix Joy Plus

22.11.2019

¿QUÉ ES?:

Son los nuevos hatchback (Onix Joy) y sedán (Onix Joy Plus) de entrada a gama de Chevrolet para el Segmento B (chico). Reemplazan a los Onix Joy y Prisma Joy, comercializados desde septiembre de 2018. Se posicionarán por debajo de los nuevos Onix Hatchback y Onix Plus, que se lanzarán a la venta el 28 de noviembre. Llegan importados de Brasil y ya están a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA:

No hay novedades. Siguen con el conocido motor 1.4 8v (98 cv y 126 Nm). Caja manual de cinco velocidades, tracción delantera.

LO MÁS:

Incluye una versión Black que viene con el emblema del "Moño" de Chevrolet en color negro, más atractivo que el habitual dorado.

LO MENOS:

Siguen sin tener control de estabilidad (ESP).

EL DETALLE:

Chevrolet no difundió fotos de la plancha de instrumentos de la configuración para el mercado argentino. Esto es porque el sistema multimedia se venderá como un accesorio opcional, que se pagará aparte (no se informó el precio).

PRECIOS:

Onix Joy Black (hatchback), 649.900 pesos; Onix Joy Plus Black (sedán), 669.900 pesos. No se informaron los precios de las versiones que no son "Black". Son las que determinarán el precio de las cuotas de los planes de ahorro (y sus consecuentes ajustes por efectos de la inflación). Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.