Lionel Messi contestó al desafío de Cristiano Ronaldo
La Pulga le respondió al portugués, quien le propuso públicamente que se mudara al fútbol italiano.

La década compartida por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en La Liga hizo que el rendimiento de ambos se potenciara, intentando superarse día a día.
A mediados de 2018, con la partida del portugués al Calcio, esa competencia tácita dejó de existir y varios mitos rondaron alrededor de una posible baja en el nivel de los futbolistas, al no tener un "contrincante" con el que medirse.
Por eso, la estrella de Juventus desafió a la Pulga hace algunas semanas: "No echo de menos a Messi. He jugado en Inglaterra, España, Italia, Portugal, he ganado con mi Selección... Todo mientras él todavía está en España. Tal vez él me necesite más. Me gustaría que viniera algún día a Italia y que, como yo, acepte el reto".
En diálogo con Marca, por primera vez el 10 le contestó al 7 bravo: "No necesito ningún cambio. Estoy en el mejor equipo del mundo. Mis retos se renuevan año a año. No necesito cambiar de equipo o de liga para fijarme nuevos objetivos. Estoy en mi casa, en el mejor club del mundo y no tengo necesidad de cambiar".