Los cambios llegaron a la Pick Up
La TC Pick Up estrenará modificaciones técnicas en la próxima fecha. Además, se confirmó que durante el año saldrá de La Plata en dos ocasiones.

El fin de semana del 26 al 28 de abril la TC Pick Up disputará su segundo evento. La categoría de camionetas de la ACTC, que volverá a correr en La Plata un mes y medio después de la apertura de su campeonato, anunció diversas modificaciones, tanto técnicas como de calendario.
En el primer apartado, la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la Asociación confirmó varios cambios en el reglamento técnico. Primeramente, se incorporó a la Fiat Toro y a La Chiva, modelos que hicieron su debut en marzo pasado. En cuanto a los motores, todas las camionetas podrán utilizar impulsor Ford (hasta la fecha pasada era el motor exclusivo de las Ranger), Cherokee-Dodge y Chevrolet, salvo La Chiva, que únicamente deberá contar con impulsor Chevrolet. Además, los que impulsan a las Volkswagen Amarok recibieron una quita de RPM.
Por otro lado, se aumentó la longitud de las trochas, se modificaron los valores del "spoiler" de la Amarok y se hizo obligatorio el uso de espejos retrovisores originales, al igual que las luces de "stop".
En cuanto al calendario, se confirmó que en dos de las 12 fechas del año la TC Pick Up saldrá de La Plata: el 18/08, por la 7ª cita, competirá en Río Cuarto, mientras que el 06/10, por la 9ª, lo hará en Centenario. Así figuran en la web de la categoría.