Neymar es un problema para el PSG: "Llega a entrenar en un estado lamentable, casi borracho"
En Francia aseguran que "les importa una mierda" sus "payasadas"

Parece que Neymar, el jugador mejor pagado de todo la Ligue 1 (más que Messi incluso), se ha convertido en todo un problema para el PSG. El periodista Daniel Riolo ha sacado a la luz la realidad del brasileño en el programa 'After Foot' de la cadena RMC Sport, donde también analizó la grave crisis deportiva que vive el conjunto parisino tras su eliminación de la Champions LEague a manos del Real Madrid.
"Neymar ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho. Es así, Neymar está en un espíritu de revancha contra el PSG, hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario", dijo Daniel Riolo en unas palabras traducidas por el programa español 'El Larguero' de la Cadena SER.
A los seguidores del PSG les importa una mierda las payasadas de Neymar ni su documental de Netflix". Daniel Riolo, periodista
Daniel Riolo apostó por la salida de Neymar del PSG: "A los seguidores del PSG les importa una mierda las payasadas de Neymar ni su documental de Netflix. Tenemos que firmar su cheque y dejarlo ir. Está haciendo mucho daño al club. Que se vaya, está arruinando al PSG".
El apocalipsis del PSG tras su derrota contra en Madrid
El periodista se mostró muy duro en su diagnóstico de la situación que atraviesa actualmente el conjunto galo: "El PSG ya no es un club. No hay hilo conductor más común. El entrenador ya no existe, el presidente no ha dicho ni una palabra. Después de tal desastre, los pernos deberían haberse apretado. Nada. Ni Leonardo ni Nasser Al-Khelaifi. Nada. Una derrota total".