Nicolás Massot: “Últimamente nos ha tocado ver la peor versión de Carrió”
Nicolás Massot, jefe del bloque Cambiemos en la Cámara de Diputados, criticó fuertemente a Elisa Carrió y acusó de haber "extorsionado" al Gobierno en diversas ocasiones.

EL sábado, la legisladora Elisa Carrió reveló en el programa de Mirtha Legrand que el presidente de la Cámara Baja, Emilio Monzó, envió a un dirigente del peronismo a convencerla de romper con Cambiemos. Tras la insistencia de los invitados de la mesa, la diputada reveló que se trataba del dirigente kirchnerista, Julián Dominguez.
"Me preguntó si podíamos hacer un grupo para hablar con Monzó. Pero yo le respondí que no, que yo construí Cambiemos con Macri y mi pelea es por la República", comentó Carrió. Asimismo, la dirigente apuntó contra Monzó por "negarle" la palabra durante las distintas sesiones en el Congreso.
En ese marco, este domingo Massot salió en defensa de Monzó asegurando que la versión de Carrió es "absolutamente falso" y criticó duramente a la legisladora: "Era difícil de anticipar semejante falacia pero lamentablemente debo reconocer que no sorprende viniendo de ella porque últimamente a todos los argentinos nos ha tocado ver la peor versión de Carrió".
Asimismo, reconoció que la legisladora tuvo "valor" como opositora, pero "no ha sabido adecuarse al rol de oficialista" en el actual Gobierno. "Es una más de sus mentiras. Monzó siempre lideró las posturas del Gobierno, así que lo que dijo Carrió no es más que otro de sus desvaríos", expresó.
En declaraciones a Radio 10, el diputado aseguró que el "el Gobierno entero le teme" a Elisa Carrió, y recordó otros exabruptos de la legisladora: "Acusó al ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo de ser el jefe de la recaudación ilegal de la Policía Bonaerense, pidió el juicio político del ministro de Justicia Germán Garavano, dinamitó Cambiemos en Córdoba", señaló.
El más pasado, la tensa relación entre Massot y Carrió se terminó de quebrar por luego de la derrota de Mario Negri en las elecciones en Córdoba. Ambos dirigentes cruzaron insultos en los pasillos del Congreso: "Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de puta", fueron las palabras que vociferó la polémica diputada contra Massot.