Paraná: familias asistidas y árboles caídos por la tormenta
La Municipalidad de Paraná asistió a 20 familias de barrios Cáritas, Bajada Grande, Capibá, entre otros, ante más de 40 milímetros de lluvia caídos este domingo

La tormenta que pasó este domingo por Paraná dejó más de 40 milímetros de lluvia acumulados durante la mañana y algunas complicaciones como caída de árboles y anegamientos de viviendas en barrios vulnerables. La Municipalidad colaboró con nylon para techos precarios y con el corte y remoción de los ejemplares dañados por el temporal.
Según precisaron desde el área de Protección Civil del Municipio, hacia las 14 horas de este domingo habían caído más de 40 milímetros de agua con las lluvias que recrudecieron a partir de las 7 de la mañana, aunque las precipitaciones ya habían iniciado paulatinamente durante la noche del sábado.
Con bolsas de agrotileno el Municipio asistió a familias de barrios "repartidos en toda la periferia", ilustraron desde Protección Civil, y aseguraron que la Guardia de la repartición continuará hasta su finalización (llamar por teléfono al 103).
Algunas de las vecinales afectadas con caídas de árboles fueron Capibá, 1° de julio, Bajada Grande y Anacleto Medina
