Pipino Cuevas destroza públicamente a Ramón Díaz
El paraguayo reventó al riojano

Era una entrevista de fútbol, pero Nelson Pipino Cuevas lo transformó en un ataque tremendo a Ramón Díaz. El ex futbolista de River, liquidó al Pelado, que ahora dirige a Libertad de Paraguay.
"La diferencia entre Marcelo Gallardo y Ramón Diaz lo dije varias veces pero vuelvo a repetirlo. Lo comparo con un teléfono. Ustedes ven que los teléfonos actuales se actualizan constantemente. Si no lo hacés, se quedan obsoletos, trancados. Se quedan en una forma de que buscas tu directorio y no funcionan como tienen que funcionar", lanzó Cuevas en diálogo con Directv Sports.
En esa misma línea, el ex River agregó: "Gallardo es un Iphone 10 y Ramón Díaz se quedó. Gallardo habla con todos sus futbolistas y Ramón no dialoga con los suplentes. Te mete en el freezer y sos boleta. Tenés que adaptarte a esa realidad y tenés que adivinar. Él no se va a acercar a decirte. Su ayudante te puede dar indicaciones. Lo de Gallardo es diferente. Tiene a todos sus suplentes en una misma sintonía".
Para cerrar, Cuevas, recordó: "Me metió cinco fechas en el freezer. No me dijo ni buen día, ni buenas tardes. Hasta que mi vieja lo amenazó".