LOCALES


El secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Santiago Halle, participó de un encuentro con representantes del Departamento Joven de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER). El objetivo es la articulación público–privada para promover el empleo y el desarrollo local.

La intendenta Rosario Romero recibió a la presidenta del club, María Galván. Días atrás la institución del barrio La Floresta sufrió un robo de material que afecta a quienes practican deportes allí.

La iniciativa se denomina "Elegí el nombre de tu barrio" y abarca al Desarrollo Urbanístico Procrear y IAPV 500 Viviendas. Es impulsada por la Municipalidad, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Convivencia Ciudadana, junto al HCD y la Secretaría de Planificación e Infraestructura.

Por unanimidad, el Concejo Deliberante aprobó la Ordenanza de Redeterminación de Precios. La iniciativa propuesta por el Ejecutivo Municipal se aplicará a todos los bienes y servicios de las contrataciones públicas de ejecución continuadas que realice el Municipio y permite actualizar valores cuando exista una variación de precios respecto al monto...

La intendenta Rosario Romero encabezó el encuentro de trabajo que tuvo como objetivo hacer un balance de los 100 primeros días de gestión. Otros temas fueron el Presupuesto Municipal 2024, obras públicas, transporte urbano y los operativos que se realizan a diario en los barrios contra el avance del dengue.