PROVINCIALES
Como parte de la intensa actividad del sistema portuario entrerriano, esta semana ingresarán dos nuevos buques al puerto de Concepción del Uruguay. De forma paralela, llegó hasta la estación de Basavilbaso una carga de mil toneladas de madera por tren que será exportada desde Concepción del Uruguay.
El gobernador Gustavo Bordet mantuvo un encuentro con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, en el que obtuvo la no objeción técnica que permitirá el llamado a licitación para construir las primeras 424 viviendas.
El gobernador Gustavo Bordet acordó con Nación la regularización de deudas con el Mercado Eléctrico Mayorista por más de 1.600 millones de pesos, que se materializarán en obras de envergadura, realizar mejoras en el cuadro tarifario y también en la eficiencia en materia energética para la provincia.
El gobernador Gustavo Bordet aseguró hoy que la provincia está muy ordenada, lo cual "nos permite cumplir nuestras obligaciones en tiempo y forma, y encarar nuevas obras generadoras de empleo".
El gobierno provincial, a través de Vialidad y del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, avanzan en la obtención de financiamiento internacional para una importante obra vial entre los departamentos Paraná y Nogoyá. Se trata del enripiado de 36 km entre Seguí y la Ruta 34.
Mujeres del sindicalismo entrerriano tuvieron un encuentro de trabajo con la vicegobernadora Stratta
02.07.2021
La vicegobernadora Laura Stratta compartió este jueves un encuentro con mujeres representantes gremiales de la Confederación General del Trabajo (CGT).
La empresa aseguradora entrerriana junto a la Asociación de Productores Asesores de Seguros de Entre Ríos (APASER), llevaron adelante el Programa de Capacitación Continuada del primer semestre.
El gobernador Gustavo Bordet, junto a ministros del gabinete nacional firmó hoy en San Salvador convenios y contratos para la ejecución de obras de infraestructura en numerosas ciudades de la provincia por casi 10.000 millones de pesos.
El jefe de gabinete y dos ministros nacionales llegan a Entre Ríos a firmar convenios con Bordet
30.06.2021
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y los ministros de Interior, Wado de Pedro, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, llegan hoy a Entre Ríos para recorrer con el gobernador Gustavo Bordet obras viales, firmar convenios y contratos para obras de infraestructura.
Noticias Actualizadas









