PROVINCIALES
Muller: “Sostener la educación en este contexto epidemiológico es clave y lo estamos haciendo”
03.05.2021
El titular del Consejo General de Educación (CGE), Martín Muller, analizó con el ministro de Educación, Nicolas Trotta, las medidas temporales implementadas en algunas ciudades de Entre Ríos para sostener en estos cinco días la virtualidad y el contacto permanente entre alumnos y docentes.
Atento al objetivo de realizar obras públicas en todas las localidades entrerrianas, el gobernador Gustavo Bordet mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard.
Se definieron los ejes temáticos y temas prioritarios orientativos para la investigación científico y técnica en el ámbito provincial. Las convocatorias de proyectos de investigación, desarrollo e innovación en las cuales intervenga la provincia deberán encuadrarse en tales prioridades.
La vicegobernadora Laura Stratta y el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas firmaron un acta de intención para la articulación y acompañamiento de proyectos universitarios, en el marco del Programa de Competitividad de Economías Regionales (PROCER).
El gobernador Gustavo Bordet se reunió este lunes con el titular del Enersa, Jorge González, con quien repasó la marcha de la empresa energética estatal y el plan de obras que lleva adelante.
A través de la Ronda Internacional de Negocios para el sector Apícola edición 2021, seis empresas entrerrianas concretaron reuniones de negocios con compradores internacionales.
El gobierno provincial dio a conocer la propuesta salarial para los gremios estatales que comprende aumentos que superan el 30 por ciento para el personal de salud. Se prevé aumentos para médicos, personal de enfermería y aumentos en los códigos por Covid para los agentes sanitarios.
El gobernador Gustavo Bordet ratificó hoy que desde la provincia se evalúan permanentemente los indicadores epidemiológicos de la pandemia, la situación del sistema sanitario y los protocolos en las escuelas. Remarcó el trabajo con Nación y destacó que se aplicaron 180.000 vacunas contra el Covid19.
Tomás Proske, presidente de IAPSER Seguros y Andrés Sabella, rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos, celebraron en el día de ayer la creación de un GRUPO DE AFINIDAD con acuerdo comercial y beneficios.
Noticias Actualizadas









