Duran Duran versiona "Psycho Killer" de Talking Heads con Victoria De Angelis de Måneskin
El track formará parte de Danse Macabre, el nuevo disco de la banda británica que está inspirado en Halloween y que salió a la luz el viernes 27 de octubre.

Duran Duran acaba de compartir un cover de "Psycho Killer" de Talking Heads, el cual cuenta con la participación de Victoria De Angelis, miembro de Måneskin. El track forma parte de Danse Macabre, el nuevo disco de la banda británica que está inspirado en Halloween y salió a la luz el viernes 27 de octubre. Este trabajo contará con otras versiones de temas de Billie Eilish, The Rolling Stones y más.
El cover de "Psycho Killer" tiene a De Angelis en el bajo y las voces, y al exmiembro Andy Taylor en guitarra. Sobre la inclusión de Victoria en este tema, John Taylor (bajista de Duran Duran) dijo que es "probablemente la bajista eléctrica más importante que existe en este momento" y que la conocieron luego de un encuentro con Måneskin.
Por su parte, De Angelis expresó que fue "un gran honor" participar de este proyecto y agregó: "Conocí a John en una fiesta, e inmediatamente nos unimos hablando de música y bajo. Le dije que Tina Weymouth era mi pináculo absoluto de genialidad, actitud y musicalidad increíble, todo en uno, y me dijo que también comenzó a tocar el bajo inspirado por ella y que era uno de sus ídolos musicales".
¡Dale Play! Aquí en asdigitalnews.com