Marcela Morelo presenta el video de “La vida es un carnaval” junto a Los Palmeras
"Tu mejor plan" su décimo álbum de estudio y segundo álbum de su carrera en el que presenta covers de artistas de primer nivel. Morelo, cantante y compositora, hace suyas canciones que han sido un éxito, como Fuego de Noche, Nieve de día, Lo dejaría Todo, La vida es un carnaval y muchos más

Marcela Morelo, una de las voces femeninas más poderosas de Argentina, estrenó el video de "La vida es un carnaval", junto al popular y reconocido grupo de cumbia Los Palmeras.
Marcela expresó: "Después nuestro amor, con Los Palmeras, lo mejor fue volver a compartir música en plena pandemia. LA VIDA ES UN CARNAVAL!!! Esta hermosa canción, llena de imágenes, que nos llegan al corazón. Los músicos más unidos que nunca!!
La canción forma parte del último álbum de estudio de Marcela titulado "Tu mejor plan", en el que presenta covers de artistas de primer nivel
"Tu mejor plan" presenta a Marcela en traje de intérprete, dándole vida e impronta propia con su inconfundible voz, a las canciones que la han acompañado. Con cada interpretación Marcela nos lleva de viaje, apelando a la memoria y a nuestras emociones.
A través de su cuenta oficial de Instagram. Marcela posteó: "Que la vida es un carnaval, y es más bello vivir cantando. Ya pueden ver el video oficial de La Vida Es Un Carnaval junto a mis amigos Los Palmeras en mi canal de Youtube ¡bailemos!".
Una colaboración que tiene antecedentes
El 17 de mayo del 2019, Los Palmeras hicieron una versión de Amor, una canción reciente de Los Auténticos Decadentes, en la que los santafesinos cantaron y grabaron por primera vez con Marcela Morelo.