SOCIEDAD


Todos hemos escuchado de niños aquello de que decir palabrotas es signo de mala educación. Sin embargo, la ciencia es clara: maldecir aumenta la motivación, e incluso es un rasgo de inteligencia. ¿Cómo puede ser? Lo analizamos a continuación.

La adolescencia también encierra pérdidas. El cuerpo cambia, y las reglas del juego también lo hacen. Los adultos empiezan a ser menos comprensivos con los errores, invitándoles poco a poco, cuando no imponiéndoles, un número creciente de responsabilidades.

El sistema OrganEx fue capaz de reactivar algunas funciones del corazón, pulmones, cerebro, hígado, páncreas y riñones, incluso regenerando algunas células. Los autores recalcan que no se trata de una 'resurrección' completa, sino un sistema para mantener con vida algunos órganos, lo que puede abrir la puerta a un nuevo método para trasplantes

Cada palabra cariñosa, cada grito, trato amable o comentario agresivo, moldea la mente y la personalidad del niño. Nada de lo que hacen (o dejan de hacer) los progenitores pasan desapercibido en la mente infantil. Analicemos este impacto.

¿Te has preguntados cuáles son los tipos de sueños? Hoy recopilamos 7 de los más importantes y te explicamos su naturaleza.

La soledad es una moneda de dos caras. La queremos, pero también podemos llegar a evitarla intensamente. Puede ser un motivador cuando la buscamos, pero también cuando la queremos evitar.