El periodista y escritor Reynaldo Sietecase lanzó "Periodismo: instrucciones de uso", un libro que reúne la visión de diferentes periodistas sobre la profesión, su presente y futuro.
Gustavo Santaolalla, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Elena Roger, Pipi Piazzolla, Django y Tarrago Ros son algunos de los artistas que participarán del especial "Navidad de la Esperanza".
La emblemática banda del oeste del Gran Buenos Aires, nos presenta su nuevo y esperado sencillo, titulado "Azul", el cual cuenta con la colaboración del artista mexicano "Nunca Rodrigo", la canción ya está disponible en todas las tiendas digitales.
Netflix estrenó el miércoles, "Rompan todo: la historia del rock en América Latina". Una serie documental de seis capítulos que indaga en la historia del rock en Latinoamérica.