ESPECTÁCULO


MIRÁ TODOS LOS TRÁILERS. El último jueves de octubre llega con diez estrenos. Del exterior: "Terminator: Destino oculto", "Estafadoras de Wall Street", "Los locos Addams" y las francesas "Amanda" y "En buenas manos". Las nacionales son: "Crímenes imposibles", "Desertor", "Mujer salvaje", "Candy Bar" y "La vida en común".

MIRÁ TODOS LOS TRÁILERS. Una semana con ocho estrenos. Del extrajeron llegan: "La carrera de Brittany", "Zombieland: Tiro de gracia" y la animación "Steven Universe: La película". Las nacionales son: "¿Yo te gusto?" y "El rocío", los documentales "Exilio en África", "Una de nosotras" y "Stand Up Villero".

MIRÁ TODOS LOS TRÁILERS. Este fin de semana llegan seis novedades. Del exterior: "Maléfica. Dueña del mal", con Angelina Jolie y "Solo una mujer". Las nacionales son: "Rosita", "Los hipócritas" y los documentales "Construcciones" y "Fondo. Otra vez la misma receta".

MIRÁ TODOS LOS TRÁILERS. Nueve estrenos renuevan la cartelera. Del exterior llegan; "Rambo: Last Blood", "El pasado que nos une", "¿Dónde estás Bernadette?", "Playmobil: La película" y "Pavarotti". Las nacionales son: "La hermandad", "Pistolero", "Retrato de propietarios" y "Monos".

MIRÁ TODOS LOS TRÁILERS. El primer fin de semana de octubre propone nueve estrenos. Del exterior llegan "Guasón", "Muralla", "El reino de la corrupción", "Terror a 47 metros: El segundo ataque" y "The Unicorn". Las nacionales son: "Punto muerto", "El prof3s1on4l", "Que sea ley" y la coproducción con Uruguay y Brasil "Porno para principiantes".

MIRÁ EL VIDEO. Los colombianos estrenaron el clip "Qué pena" en el que ambos le cantan a una chica y le dicen que se acuerdan de su cara, pero no de su nombre y ya tienen más de diez millones de reproducciones

MIRÁ TODOS LOS TRÁILERS. La cartelera cinematográfica termina septiembre con ocho estrenos. Del exterior llegan "Pájaros de verano", "Un amigo abominable", "Historias de miedo para contar en la oscuridad", "Mujer en guerra" y "Nuestros veranos". Las nacionales son; "El panelista", "¿Quién mató a mi hermano?" y "Así habló el cambista".

MIRÁ TODOS LOS TRÁILERS. La cartelera cinematográfica se renovó con diez estrenos. Del exterior; "Ad Astra", "El jilguero", "Nada que perder 2", "Varda por Agnès", "Espero tu (re)vuelta". Las nacionales son; "La deuda", "Magalí", "Iniciales S.G.", "El desentierro", y "Latinoamérica: territorio en disputa".

MIRÁ TODOS LOS TRÁILERS. El fin de semana llega con nueve estrenos. Del exterior; "Yesterday", "Agente bajo fuego", "Señor Link" y "Bixa Travesty". La nacionales son: "Bruja", "Claudia", "Todo por el ascenso", "Bu y Bu: Una aventura interdimensional" y el documental "La internacional del fin del mundo".