LOCALES


Es en el marco de la obra de avenida Ejército. Las tareas son financiadas por el gobierno municipal y forman parte del plan de trabajos para conectar y acompañar el desarrollo del Sur de la ciudad.

Será utilizado para la elaboración de biocombustibles. Es parte del convenio que la Municipalidad de Paraná firmó con dos empresas dedicadas a la recolección y reutilización de aceites vegetales. La comunidad y grandes generadores también puede colaborar, por una ciudad sostenible.

Las tareas del Municipio son parte de una obra de vinculación barrial que incluye desagües pluviales y veredas, mobiliario, arbolado y alumbrado. Es una obra muy esperada por los vecinos que forma parte del plan de recuperación de espacios públicos en el centro y los barrios de la ciudad.

Vecinos y vecinas del barrio Franzotti y zonas aledañas podrán acceder este jueves 3 de agosto al servicio itinerante para realizar gestiones municipales, provinciales y nacionales. La jornada se llevará a cabo de 8:30 a 12 hs en el Paseo Ituzaingó, entre las calles Cuba y Costa Rica.

Los trabajos incluyen bacheo, cloacas, repavimentación, cordones, cunetas y agua potable. Brindará más accesibilidad y seguridad en el tránsito, además de una mejora en la calidad de vida. Los vecinos esperaron durante 40 años una obra de esta magnitud. La viceintendenta a cargo del Municipio, Andrea Zoff, recorrió el avance de obras.

Comenzaron a colocarse las cañerías en el sector de Av. Zanni y Juan B. Justo. La obra beneficiará a unos 60 mil vecinos de Paraná y resolverá problemas históricos en el abastecimiento de agua potable de la zona sur de la capital provincial.

Por obras del Municipio, desde este lunes y por 30 días, habrá un desvío vehicular en la zona. Comprende el tramo de Luis Saénz Peña hasta Garrigó. También se modifica la Línea 9 del transporte urbano, solo por este lunes, por obras en calle General Espejo.