LOCALES
A partir del trabajo conjunto de áreas del Ministerio de Desarrollo Social, de Educación y el municipio de Paraná, se concretó en dos escuelas la entrega de la primera compra directa de alimentos agroecológicos que realizaron a productores rurales de la economía social.
El objetivo de la Municipalidad es acompañar a empresas y/o trabajadores independientes cuya actividad fue perjudicada por las restricciones. Los beneficiarios destacaron la sencillez del trámite de solicitud en Mi.Paraná y la rapidez en la acreditación del dinero.
En el marco del Plan de obras de infraestructura escolar del gobierno provincial, se abrieron los sobres para la licitación privada de la obra de reparación de cubierta de la Escuela N°6 Ernesto Bavio de la ciudad de Paraná. El presupuesto supera los 5,9 millones de pesos.
Bajo protocolo, se rescataron sus valores para el desarrollo y la mejora de la calidad de vida de las personas. Fue una iniciativa de la Municipalidad con actores institucionales, comunitarios y organizaciones de la economía social que promueven la solidaridad.
El intendente Adán Bahl dialogó con los vecinos en el sitio de recepción de residuos reciclables ubicado en la plaza de las vecinales Jardín de las Américas y Colinas del Sur. Allí se podrán depositar papeles y cartón, metales, latas, vidrios y plástico. El material será reciclado por recuperadores urbanos.
Recibieron sus dosis paranaenses de los barrios Nueva Ciudad y Toma Nueva. Fue este jueves tras recorridos sanitarios previos para registrar a quienes, por diferentes motivos, no habían accedido a las plataformas habilitadas.
Son créditos a tasa cero y con tres meses de gracia para comerciantes y trabajadores. "Cuidar la salud y sostener el empleo son nuestras dos prioridades desde el inicio de la pandemia", señaló el intendente Adán Bahl.
Se abrieron los sobres de la licitación para la repavimentación y cordón cuneta de calle 1049, entre Cuba y Colobran Andreu. La obra, solicitada por la comisión vecinal Puente Blanco y pendiente desde el 2015, beneficiará la movilidad y la seguridad de los vecinos.
Son unidades secuestradas en operativos viales que no fueron reclamadas en el plazo correspondiente. Reforzarán la planta vehicular y permitirán mejorar la capacidad operativa del área, destinada al control de tránsito.
Noticias Actualizadas









