AUTOS Y MOTOS


Es una actualización de los dos utilitarios de pasajeros de Peugeot y Citroën para el Segmento B (chico). Remplazan a las Berlingo Multispace y Partner Patagónica que se comercializan en Argentina desde 1998 (con un restyling y cambio de motorizaciones en 2010). Este Model Year 2021 sólo trae cambios para las versiones de pasajeros Multispace y...

Es la versión híbrida de la octava generación del sedán de Toyota para el Segmento D (mediano). Reemplaza al Camry 2018 lanzado a la venta en noviembre de 2017. Llega importado de Japón y ya está a la venta en nuestro mercado.

Es una actualización en la gama de la segunda generación de la SUV de Ford para el Segmento B (chico). Reemplaza al restyling presentado en agosto de 2017. Por el cierre de las fábricas de Ford en Brasil, ahora viene importada de la planta de Chennai (India). Ya está a la venta en nuestro mercado.

Es un restyling de la cuarta generación del hatchback de Kia para el Segmento B (chico). Reemplaza al modelo que se comercializa en Argentina desde marzo de 2018 y que incorporó más motorizaciones en mayo de 2019. Llega importado de México y ya está a la venta en nuestro mercado.

Es la nueva SUV de VW para el Segmento C (compacto). Se posiciona por debajo de la Tiguan AllSpace (Segmento D, mediano) y por arriba de la T-Cross (Segmento B, chico). Se fabrica en la planta bonaerense de Pacheco, con una inversión de 650 millones de dólares que permitió radicar la Plataforma MQB-A en la Argentina. Ya está a la...

Es la versión deportiva de la SUV de BMW para el Segmento D (mediano). Complementa la oferta de la tercera generación de la X3, lanzada en marzo de 2018. Llega importada de Estados Unidos y ya está a la venta en nuestro mercado.

Es la nueva motorización para la SUV de Volkswagen para el Segmento B (chico). Complementa la gama de la T-Cross 1.6 MSi que se comercializa desde junio de 2019. Llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

Es el restyling de la sexta generación del sedán de BMW para el Segmento F (limousine). Reemplaza al Serie 7 lanzado a la venta en abril de 2017. Se ofrece sólo con carrocería larga (Li, con un total de 5.260 mm). Llega importado de Alemania y ya está a la venta en nuestro mercado.

Toyota Japón anunció que en octubre se presentará la nueva Hilux GR-Sport. Se trata de la flamante evolución de la pick-up mediana desarrollada por la división deportiva Gazoo Racing. La nueva GR-Sport reemplazará al modelo actual. Su producción en Argentina ya está confirmada

Es un hatchback eléctrico para el Segmento A (citycar) con capacidad para cuatro pasajeros. Lo fabrica en San Luis la empresa especializada en electrónica Coradir. El nombre hace referencia al fundador de la empresa, Alberto "Tito" Corapi. Ya está a la venta en nuestro mercado.