COCINA


Para los matambres, hervirlos en caldo y leche por una hora aproximadamente. Dorar en chapa con oliva de un lado, dar vuelta y cubrir con la cubierta seleccionada. Tapar con asadera hasta que se derrita la mozzarella.

Mezclar dentro de un amplio bol la carne con las especias, la salsa de soja, el brandy, la mostaza y un pellizco generoso de sal. Amasar, tapar y dejar reposar en la nevera o fuera de ella durante al menos 2 horas.

Picar la cebolla finita. Saltearla en oliva. Agregar el ajo bien picado. Salpimentar. Y agregar el tomillo. Incorporar la espinaca. Agregar el caldo y la crema. Sumar la papa en cubitos (cocida) y mixear. Terminar con pan tostado sobre el plato.

Hacer la masa formando una corona con la harina. Condimentar y salar hacia fuera del círculo. Poner la levadura en el centro junto con el agua tibia y mezclar agregando un chorrito de aceite de oliva. Amasar por 10 minutos, leudar dos horas.

Una vez hecha la polenta (hecha con el caldo con el resto de los ingredientes), colocarla en por lo menos 3 pizzeras aceitadas y expandirla para que tengan un grosor de no más de medio centímetro cada una. Llevar las pizzeras al horno para que la polenta se seque durante unos 10 minutos.