DECORACIÓN


La madera es uno de los materiales más utilizados en la decoración tanto en el exterior, como en el interior, ya que permite muchas variantes con las que podemos dar una imagen distinta a nuestro hogar. Esta forma de decoración hasta ahora ha sido más común y más utilizada para decorar el suelo, sin embargo, en las paredes queda muy...

En este artículo hemos seleccionado para nuestros lectores imágenes con ideas para jardines minimalistas. Además vamos a ofrecerles unas explicaciones breves sobre cómo pueden hacer un jardín minimalista.

¿Ha llegado la hora de reformar tu cocina y buscas inspiración? Te mostramos siete cocinas con excelentes soluciones de distribución, materiales, almacenaje, etc., que te ayudarán a elegir el mobiliario que mejor se adapte a tu espacio (y presupuesto).

Hay una serie de trucos que pueden ayudarnos a organizar armarios, creando al mismo tiempo unos lugares bonitos, en los que guardar la ropa y unos lugares que dan a la habitación un aire de modernidad

Me imagino que a la mayoría de ustedes no les gusta la idea de tener en sus viviendas unos lugares o unos cuartos oscuros en los que no hay nada de vitalidad. Con lo cual, ¿por qué no introducir los tonos llamativos en los interiores de sus cuartos de baño?

Noticias Actualizadas