DECORACIÓN


¿Ha llegado la hora de reformar tu cocina y buscas inspiración? Te mostramos siete cocinas con excelentes soluciones de distribución, materiales, almacenaje, etc., que te ayudarán a elegir el mobiliario que mejor se adapte a tu espacio (y presupuesto).

Hay una serie de trucos que pueden ayudarnos a organizar armarios, creando al mismo tiempo unos lugares bonitos, en los que guardar la ropa y unos lugares que dan a la habitación un aire de modernidad

Me imagino que a la mayoría de ustedes no les gusta la idea de tener en sus viviendas unos lugares o unos cuartos oscuros en los que no hay nada de vitalidad. Con lo cual, ¿por qué no introducir los tonos llamativos en los interiores de sus cuartos de baño?

En el artículo de hoy hemos preparado unas imágenes de ideas para la decoración, los muebles y los colores para una habitación de niñas de edad entre la niñez y la adolescencia en la cual el color rosa y los peluches les encantan a la mayoría de las niñas.

Este departamento de 40 mt2, moderno y funcional, es un excelente ejemplo de cómo es posible rescatar un desván oscuro y abandonado para convertirlo en un espacio blanco y luminoso, gracias a una reforma bien planificada.

"Contemporáneo" significa el momento, la corriente o el diseño de ahora. Los diseños de cocinas contemporáneas también pueden ser modernas, pero también pueden tener elementos de otros estilos.

La interiorista Bárbara Aurell aplicó en esta reforma la filosofía que practica con pasión en todas sus vertientes artísticas y que tiene como punto de partida el color blanco y todo lo que representa: luminosidad, amplitud, limpieza, orden, sosiego, alegría...